domingo, 13 de junio de 2010

¿Si soy un adicto a "Weeds" soy un drogadicto?


5 temporadas en 1 mes, si no eso no es adicción no se que puede serlo. Me engancho desde el principio, desde aquel inicio descubriendo una lapida para Judah (Jeffrey Dean Morgan), el padre muerto. A ese actor le he empezado a coger cariño, antes de abandonar Anatomía de Grey vi como protagonizaba junto con Izzy una de las historias más bonitas que ha dado esa serie. Y ahora, que empiezo a ver Supernatural, descubro que también es el padre de los 2 guaperas protagonistas, es el eterno secundario.

Weeds me ha encandilado, puedo contar con los dedos de una mano los episodios que no me han gustado, y eso, después de 63 episodios dice algo muy bueno de la serie. Nancy Botwin (Mary Louise Parker) es el eje alrededor del cual gira todo, pero mi relación con ella es de amor/odio, a veces me parece brillante y otras un personaje que parece buscar los problemas aposta, cosa que no me gusta.

Durante las 4 primeras temporadas hubo un dúo que cada vez que uno de los 2 aparecía en pantalla sabía que algo grande ocurriría: Doug Wilson y Andy Botwin, a estos 2 personajes se ha unido en esta última temporada Shane Botwin, que sobre todo en la segunda mitad se convirtió en un grandísimo personaje que ya sabemos dará buenos momentos en el futuro.

Weeds se coloca muy alto en mi lista personal de series, recomiendo muchísimo el verla, no decepciona.

La 6ª temporada comienza el 17 de agosto, ¿cómo aguantare hasta entonces? No lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario